LogoBTIBajaTile2222

Baja Tile Ecológico

Preocupados por el medio ambiente, en Baja Tile nos interesamos por mantener el equilibrio con la naturaleza, con una línea de productos amigables con nuestro entorno natural, desde la producción del material y manufactura.

Utilizamos arcilla y minerales de origen natural, empleando la reutilización de sólidos al construir las piezas reduciendo el consumo de gas y energía.

Baja Tile Ecológico tiene el propósito de fomentar el cuidado del medio ambiente con el uso correcto y aprovechamiento de los recursos naturales, reduciendo el consumo de agua. Los productos cerámicos tienen altos índices de reflejo solar lo cual ayuda a aprovechar ampliamente y al máximo la luz de día.

Nuestro compromiso con el planeta es que el equilibrio del medio ambiente empiece desde su hogar o trabajo, ofreciendo productos innovadores, que además de embellecer sus espacios, minimicen el daño ecológico; dando como resultado un perfecto equilibrio entre el encanto de la belleza de los ambientes fusionados perfectamente con materiales amigables con nuestro entorno natural, demostrando así que la elegancia y los productos ecológicos pueden lograr un ambiente armonioso, delicado y de distinción.

american standard heating  and  air conditioning 30