LogoBTIBajaTile2222

Geométricos

El diseño geométrico es utilizado históricamente por los musulmanes, quienes aunque no fueron los creadores de la geometría en la decoración, se basaron en los distintos tipo de arte de la época como el persa, el beréber, romano y bizantino, sin embargo ellos lo evolucionaron y lo extendieron al mundo.

En la actualidad la decoración es variada y extensa, motivo por el cual no hay que seguir una línea o tendencia, la decoración no está basada sólo en revistas, internet ofrece un abanico de posibilidades y mezclas de estilo, lo cual hace que la decoración vigente sea mucho más personalizada que en tiempos pasados. Si no se decide por un sólo estilo puede hacer su decoración combinando uno o varios de ellos.


La decoración geométrica se puede utilizar de varias formas, tanto en interiores como en exteriores. Baja Tile cuenta con acabados de formas geométricas en materiales tan diversos como azulejos, mosaicos, baldosas, cenefas, losetas, ladrillo, madera etc. Baja Tile le espera con una enorme variedad de materiales geométricos para que personalice y agregue ese toque de distinción al diseño de sus espacios en su hogar.