Skip to main content
Baja Tile

Más de 45 años
transformando espacios

Baja Tile Sucursal Tijuana

Baja Tile es una reconocida tienda de losetas, pisos y azulejos con una historia de más de 40 años, fundada por el visionario empresarios de la ciudad de Tijuana. 

A lo largo de las décadas, Baja Tile ha expandido su presencia, estableciendo tres sucursales estratégicamente ubicadas en Ensenada, Mexicali y Tijuana, donde está última se enorgullece de tener la sala de exhibición más grande de la ciudad. Conocida por su inigualable atención al cliente, Baja Tile se ha consolidado como el destino preferido para los amantes de la decoración y la remodelación, ofreciendo una extensa gama de losetas, pisos y azulejos de las mejores marcas, así como muebles para baño y materiales de instalación de alta calidad.

Además de su variado catálogo de productos, la tienda se distingue por sus facilidades adicionales, como un amplio estacionamiento, y un equipo especialmente capacitado para atender a clientes provenientes de Estados Unidos, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Construye el espacio de tus sueños

Haz realidad tus proyectos con ¡los mejores precios todo el año!

  • Oferta del mes
  • Oferta del mes
  • Oferta del mes
  • Oferta del mes
  • Oferta del mes

¡No te pierdas las ofertas!
Recibe en tu correo nuestras promociones mensuales
Logo Baja Tile

La sala de exhibición más grande de la región.

© Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Strategus Marketing.